Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva le entra a los corridos tumbados con Gabito Ballesteros

Por: Yazmin Arreola 18 Jul 2023

La Adictiva le entra a los corridos tumbados con Gabito Ballesteros
FOTO: ESPECIAL

La Adictiva se fusiona en los corridos tumbados junto a Gabito Ballesteros, con su nuevo tema “La Pelinegra”.

Banda La Adictiva ya tiene más que listo su tema “La Pelinegra” que lanzará en colaboración con Gabito Ballesteros. Y es que desde hace unas semanas ya habían adelantado la noticia de una posible colaboración con un cantante de corridos tumbados.

Los interpretes de “Escondidos” no quisieron quedarse atrás y por ello decidieron sumarse a la tendencia de los corridos; así como varios artistas y otras agrupaciones que le han dado otro giro a su música con este nuevo estilo que sigue conquistando a millones de personas.

La Adictiva graba con Joan Sebastian gracias a la tecnología

la adictiva, san jose de mesillas

Foto: Especial

La Adictiva se fusiona con Gabito Ballesteros

Este video te puede interesar

Esta noticia se dio a conocer luego de que La Adictiva quien interpreta algunas canciones como “Te dirán, El amor de mi vida”, “Chaleco salvavidas”, “El Viejón y La China”, se presentará hace unos días en el Domo Care de Monterrey, en donde aprovecharon la presencia de sus fans para dar a conocer su próximo tema que podremos escuchar en todas las plataformas de música.

Mediante un video que se dio a conocer en redes sociales se puede ver a La Adictiva cantando el nuevo disco que lleva por nombre “La Pelinegra”:

“Les tenemos una gran sorpresa que yo sé que les va a encantar y hoy por primera vez va a ser en vivo. Una canción que próximamente la van a tener con ustedes en todas las plataformas digitales, en todas las redes sociales y es a dueto con un compa que la está rompiendo macizo. Estamos hablando de nuestro compa Gabito Ballesteros”, se escucha decir a los integrantes durante su show.

Aunque el cantante de corridos bélicos no se ha presentado en los conciertos de La Adictiva, se dio a conocer que el video de dicho tema ya fue grabado debido a que en un video se pueden ver algunas imágenes de los integrantes como Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales conviviendo con Gabito Ballesteros.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, lo cierto es que varios de sus fans ya se encuentran en espera de poder escuchar la canción completa que se mezcló con ritmo tumbado y al estilo de La Adictiva.

la adictiva, canciones

Foto: Especial

¿Quién es Gabito Ballesteros?

Gabriel Ballesteros Abril, mejor conocido como Gabito Ballesteros, es un cantante que interpreta canciones de corridos bélicos. Actualmente tiene 23 años y es originario de Cumpas, Sonora.

Hoy en día es considerado como uno de las grandes promesas de la música a nivel internacional, debido a sus éxitos y su fama que va en aumento gracias a su talento que lo ha posicionado como uno de los mejores artistas del regional mexicano.

A lo largo de su carrera ha lanzado varios temas como “El Tsurito”, “Vamos para arriba”, “Bélico enamorado”, “Fendi”, “La nena, “La mamoncita del Insta”, “Lady Gaga” y “AMG”; en las cuales ha hecho colaboraciones con otros artistas como Natanael Cano, Junior H, Luis R Conriquez y Peso Pluma, quienes actualmente se consideran los cantantes más influyentes de los corridos tumbados.

La Adictiva le entrará con todo a los corridos

gabito ballesteros, canciones

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!